El origen de la botella mágica (termo)
La Botella Mágica (termo) es un recipiente que tiene una estructura de doble capa con una botella interior y exterior, y un vacío entre ellas para evitar la transferencia de calor y mantener el recipiente caliente o frío durante un largo período de tiempo.
Estos contenedores se denominan en Japón “Botella Mágica”.
También es una botella de agua portátil o una olla estacionaria que se puede usar cómodamente en una amplia gama de situaciones, incluida la vida diaria, los desplazamientos al trabajo o la escuela y actividades al aire libre.
También existen en el mercado productos que aplican la estructura de la Botella Mágica (termo) a las tazas para mantenerlas calientes y frías para facilitar su uso en casa.
En inglés, la botella mágica a menudo se conoce como termo.
La historia es sorprendentemente antigua. El principio se inventó en Europa y los termos que se comercializaron posteriormente se importaron a Japón desde Alemania en 1911 d.C. (Meiji 44).
Desde el nacimiento hasta la producción en masa de termos en Osaka
Desde entonces, los principales fabricantes de botellas de tamaño mediano y otros componentes se han concentrado en Osaka, y la ciudad ha florecido como una industria local típica de Osaka.
Tanto el número de establecimientos como el valor de los envíos ocupan el primer lugar en Japón, y la mayoría de los fabricantes de termos de Japón tienen su sede en la prefectura de Osaka.
Fuente: Organización Industrial Nacional de Botellas Mágicas
http://mahobin.org/episode.html
La producción de termos continuó en Japón durante la guerra, pero debido a la escasez de metal, algunos termos tenían el exterior hecho de porcelana Aritayaki, que se ha descubierto desde entonces.
Parece un artefacto que estaría expuesto en un museo. Cuando lo mires ahora, te sorprenderá esta obra de arte tan extravagante.
Esta es la botella portátil que toda mujer trabajadora necesita
Ahora, los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) han ganado reconocimiento en los últimos años y muchos de nosotros estamos trabajando activamente en ellos de forma individual.
Entre ellos, el 90% de las mujeres trabajadoras utilizan My Bottle y Portable Bottle, fáciles de usar. El setenta por ciento de ellos los utiliza en el trabajo.
El factor más importante a la hora de comprar una botella portátil fue la "capacidad", con un 16%, seguido de la "facilidad de cuidado" y el "precio".
Fuente:SANKEI LIVING SHIMBUN Inc.
https://www.sankeiliving.co.jp/
De la encuesta, el resultado muestra que la capacidad más utilizada es "401ml-500ml", que fue seleccionada por el 54,1% de los participantes. Está claro que más de la mitad de las mujeres dan importancia a la capacidad.
Cada año, los biberones portátiles son cada vez más ligeros, e incluso las mujeres optan por utilizar los de mayor capacidad sin preocuparse por el peso.
Siempre puedes conseguir tu termo (botella portátil) en j-Grab Mall, que ofrece botellas portátiles (termo) japonesas que siempre están adelantadas a su tiempo.